NOSOTROS

FORESPERU EIRL


FORESPERÚ EIRL es una empresa dedicada a la modernización, mejora e innovación de la ecología y el medioambiente, transmitiendo así conciencia ambiental y desarrollo sostenible en nuestros productos y servicios, los cuales cuentan con los más altos estándares del mercado.

FORESPERÚ EIRL está conformada por un staff multidisciplinario de especialistas los cuales nos permiten generar servicios como: producción de plantas ornamentales, frutales, forestales, abonos orgánicos, topiarios, jardines verticales y techos verdes; capacitaciones, diseños y asesorías; de las más altas calidad, todo esto en armonía con nuestro compromiso de mejorar el medio ambiente y el uso eficiente de los recursos naturales.

Dedicados a la modernización, mejora e innovación de la ecología y el medioambiente.

MISIÓN

FORESPERÚ es una empresa dedicada a brindar cursos, talleres, producción y comercialización de plantas ornamentales, frutales y forestales. Así como servicios de poda, trasplante de árboles, palmeras y mantenimiento de áreas verdes y jardines, todo esto con el objetivo de la conservación del medio ambiente, el desarrollo de la llamada “conciencia verde” y mejorar nuestra calidad de vida.

VISIÓN

FORESPERÚ es una empresa líder comprometida con nuestros clientes en el desarrollo y mejoramiento del paisaje urbano y rural. FORESPERÚ se proyecta a corto plazo en ser una empresa líder en la implementación de áreas verdes en el paisajismo urbano así como en el paisaje rural para la satisfacción de nuestros clientes, también nos proyectamos en los cursos talleres ya que son un medio de difusión de conocimientos a nuestros clientes y el público en general.


logo